Quiénes somos

WeDecide somos un grupo de emprendedores que queremos cambiar el mundo. Bién, de hecho, sólo el sistema de decidir las cosas. Queremos ayudar a grupos de amigos, entidades, asociaciones, empresas y todo tipo de grupos de personas a tomar decisiones sobre temas concretos de una forma rápida, eficaz y sin la necesidad de presencia física ni simultánea.

Por eso hemos construido WeDecide, el 1er Parlamento Virtual abierto a todos. WeDecide es también una red social para tomar decisiones. En este sitio, cualquiera puede expresar su opinión y, además, puede realizar una votación seriosa y rigurosa. Es el mismo sistema, el que evalúa las votaciones y devuelve el resultado por orden de más votado a menos. El tema queda democráticamente decidido a cada instante, permanentemente. Os imagináis poder decidir la mayoría de cosas que os afecten?

WeDecide puede ser útil para miles de temas... Dónde vamos a cenar? Quién se apunta en cada equipo de fútbol? Quién se encarga de cada tarea? Como tenemos que arreglar nuestro problema? Quien debe ser el presidente de nuestra entidad? Como podemos mejorar nuestro producto? Como tenemos que reformar la plaza del pueblo? WeDecide sirve para todo!