CONDICIONES DE USO

TITULARIDAD DEL SITIO WEB

El titular de este sitio web es WEDECIDE SCP, sociedad civil particular con domicilio social en la Calle de la Font n º 3, en el municipio de de Avià - Barcelona, ​​con CIF J65707515.

DESCRIPCIÓN DEL SITIO WEB

WEDECIDE ofrece mediante su sitio web los servicios que en el mismo se detallan y que se regirán por las condiciones que se establezcan en función del servicio efectivamente contratado. El sitio web de WEDECIDE ha sido realizado para prestar los servicios que en el mismo se detallan y facilitar así el acceso por parte de los USUARIOS a toda la información sobre las características de los mismos, sobre la propia actividad de WEDECIDE SCP y sobre otras informaciones complementarias que WEDECIDE SCP incluye directamente o mediante los correspondientes enlaces o links. Existen determinados servicios que tienen un periodo de caducidad que está debidamente especificado en el propio sitio web.

CONDICIONES GENERALES DE USO DEL SITIO WEB

PRIMERA. - ÁMBITO DE APLICACIÓN: Las presentes condiciones generales rigen única y exclusivamente el uso del sitio web de WEDECIDE por parte de las personas que accedan al mismo, que en este documento recibe la denominación de USUARIO.
El acceso al sitio web de WEDECIDE implica, por parte del USUARIO, la aceptación sin reservas de las presentes condiciones generales de uso y la obligación de respetarlas.

SEGUNDA. - CONDICIONES DE ACCESO Y USO: Las condiciones de acceso y uso de la presente web se rigen estrictamente por la legalidad vigente y por el principio de buena fe comprometiéndose el USUARIO a realizar un buen uso de la web y de los servicios que se ofrecen.
El USUARIO está obligado a no utilizar el sitio web y los servicios ofrecidos en la misma para la realización de actividades contrarias a la ley o en perjuicio de terceros. Quedan por tanto prohibidos todos los actos de uso de la web que vulneren la legalidad o derechos de terceros como: derecho a la intimidad, protección de datos, propiedad intelectual ... etc. WEDECIDE SCP pondrá en conocimiento de la autoridad competente cualquier vulneración de estas obligaciones por parte de los USUARIOS, así como también la realización mediante el sitio web de cualquier tipo de actividad ilícita.
El USUARIO se obliga a no realizar acciones que puedan producir en la web o mediante la misma cualquier tipo de perjuicio a los sistemas de WEDECIDE SCP.
El USUARIO se obliga a no realizar sin la correspondiente autorización del envío de mensajes de forma masiva ("spamming").
El USUARIO se obliga a no enviar grandes mensajes con el fin de bloquear servidores de la red ("mail bombing").
En relación a cualquier servicio de la web, el USUARIO se abstendrá de escoger como nombre o denominación, cualquier palabra que pudiera implicar un daño a los derechos oa la imagen de WEDECIDE SCP o de terceros.
La aceptación por parte del USUARIO de estas condiciones generales de uso implica también la aceptación expresa de recibir las comunicaciones y los boletines informativos y de noticias de WEDECIDE. Esta aceptación podrá revocarse en cualquier momento enviando la correspondiente comunicación a WEDECIDE SCP o al correo info@wedecide.cat o desde la opción habilitada a tal efecto dentro del área CONTACTAR.

TERCERA. - CONTENIDOS: Los contenidos incorporados en este sitio web han sido elaborados e incluidos por:
3.1. - La propia entidad WEDECIDE SCP utilizando fuentes internas y externas, de tal modo que WEDECIDE SCP únicamente se hace responsable por los contenidos elaborados de forma interna.
3.2. - Los USUARIOS, a través de colaboraciones o introducción voluntaria de contenidos, siendo éstos los únicos responsables de los mismos y quedando expresamente exenta WEDECIDE SCP de toda responsabilidad.
3.3. - Personas físicas y jurídicas ajenas a WEDECIDE SCP, bien mediante colaboraciones que se insertan directamente en la presente web, bien mediante enlaces o links, siendo éstas las únicas responsables de los contenidos así introducidos y quedando expresamente exenta WEDECIDE SCP de toda responsabilidad.
3.4 Como titular de una cuenta WeDecide, podrá enviar Contenido. El USUARIO entiende que con independencia de que éste Contenido sea publicado, WeDecide no garantiza ningún tipo de confidencialidad con respecto a Contenido, excepto en la modalidad de Cide Secreto.
3.5. El USUARIO seguirá siendo el titular de los derechos relativos a su contenido, si bien deberá otorgar unos derechos de licencia limitados a favor de WeDecide y otros usuarios de los Servicios. Estos derechos se describen en el epígrafe 3.12 de estos términos y condiciones (Derechos que el usuario otorga bajo licencia).
3.6 El USUARIO reconoce y acepta ser el único responsable de su contenido y de las consecuencias de su publicación. WeDecide no suscribe ningún contenido ni ninguna opinión, recomendación o consejo expresado en relación con el mismo, excluyendo expresamente toda responsabilidad relativa al contenido.
3.7 El USUARIO manifiesta y garantiza que es titular (y que lo seguirá siendo mientras utilice los Servicios) de todas licencias y todos los derechos, consentimientos y permisos que se necesitan para permitir a WeDecide utilizar su contenido a los efectos de la prestación del servicio y por cualquier otro fin de acuerdo con la forma prevista en el Servicio y en los presentes Términos y Condiciones.
3.8 El USUARIO se obliga a no publicar o cargar ningún contenido que contenga material cuya posesión sea ilegal para EL USUARIO en su país de residencia, o la utilización o posesión del que sea ilegal para WeDecide en relación con la prestación de los servicios.
3.9 El USUARIO se obliga a que el Contenido que el USUARIO proporciona al Servicio no contendrá material sujeto a derechos de propiedad intelectual de terceros o material sujeto a otros derechos de propiedad industrial de terceros (incluyendo derechos de exclusividad o publicidad ), salvo que el titular legal de dichos derechos le haya otorgado una licencia o autorización formal, o está legalmente autorizado de cualquier otra forma, para publicar el material en cuestión y para otorgar a WeDecide la licencia indicada en el epígrafe 3.12 siguiente.
03:10 Al tener conocimiento de cualquier incumplimiento de estos Términos y Condiciones, WeDecide se reserva el derecho (si bien no estará obligada) a decidir si el contenido cumple con los requisitos de contenido estipulados en los presentes Términos y Condiciones, y podrá eliminar este contenido y / o cancelar el acceso de cualquier usuario para cargar Contenido que infrinja los presentes Términos y Condiciones en cualquier momento, sin necesidad de preaviso y su elección exclusiva.
3.11 Asimismo, el USUARIO reconoce y entiende que al utilizar los Servicios, puede estar expuesto a Contenido objetivamente impreciso, ofensivo, indecente o cuestionable por el USUARIO. En virtud de este documento, el USUARIO renuncia a ejercitar cualquier derecho o acción legal o en equidad que pueda corresponderle contra WeDecide respecto a cualquier contenido.
3.12. Derechos que el USUARIO otorga bajo licencia:
 3.12 .1 Al cargar o publicar Contenido a WeDecide, el USUARIO estará otorgando:
 a) a favor de WeDecide, una licencia mundial, no exclusiva, exenta de royalties y transferible (con derecho de sub-licencia) para utilizar, reproducir, distribuir, realizar obras derivadas, mostrar y ejecutar este Contenido en relación con la prestación de los Servicios y con el funcionamiento del Servicio y de la actividad de WeDecide, incluyendo sin limitación, a efectos de promoción y redistribución de la totalidad o de una parte del Servicio (y de sus obras derivadas) en cualquier formato ya través de cualquier canal de comunicación;
 b) a favor de cada usuario del Servicio, una licencia mundial, no exclusiva y exenta de royalties para acceder a su contenido a través del Servicio, y para utilizar, reproducir, distribuir, realizar obras derivadas, mostrar y ejecutar este Contenido en la medida de lo permitido por la funcionalidad del Servicio y de acuerdo con los presentes Términos y Condiciones.
 3.12 .2 Las anteriores licencias otorgadas por el USUARIO respecto a Videos, imágenes y otros contenidos de Usuario quedarán canceladas cuando el USUARIO elimine o borre sus Videos, imágenes y otros contenidos de Usuario del Sitio Web. Las anteriores licencias otorgadas por el USUARIO respecto a los comentarios de usuario son de carácter perpetuo e irrevocable, sin perjuicio de sus derechos de propiedad, la titularidad corresponderá al USUARIO en todo momento de acuerdo con lo estipulado en el epígrafe 3.5 anterior .

CUARTA. - INSCRIPCIÓN: La utilización de la web de WEDECIDE SCP no conlleva la obligatoriedad de inscripción del USUARIO, ésta tan sólo será necesaria para usar o contratar determinados servicios o solicitar determinadas informaciones mediante la introducción de determinados datos en un formulario de alta que, en caso de contratación efectiva determinará las condiciones particulares del servicio contratado que estarán unidas a unas condiciones generales de contratación. Sin embargo, para recibir determinadas informaciones si será obligatoria la referida inscripción mediante la introducción de determinados datos en un formulario de alta. Además, el USUARIO también podrá inscribirse de forma voluntaria.

QUINTA. - CLAVES DE ACCESO: El USUARIO registrado se compromete a realizar un uso diligente de las claves de acceso siendo responsable de la seguridad y confidencialidad de las mismas y teniendo la obligación y la exclusiva responsabilidad de guardarlas y custodiarlas en lugar seguro con el fin de impedir el acceso a terceros no autorizados. El USUARIO se compromete además a comunicar a WEDECIDE SCP, lo antes posible, la pérdida, robo o cualquier otra incidencia que se derive o pueda derivar en un riesgo para la confidencialidad de los datos por él aportados.

SEXTA. - GARANTÍA: En ningún caso WEDECIDE SCP garantiza la disponibilidad, la continuidad ni la adecuación de los servicios ofrecidos en la página web a las expectativas del USUARIO, tampoco garantiza la falta de rendimiento de los servicios.
En ningún caso WEDECIDE SCP garantiza contra el mal uso que realicen los USUARIOS del servicio.
El USUARIO no tendrá ningún derecho a reclamar indemnización o compensación de ningún tipo por interrupciones temporales o suspensión definitiva de los servicios. Sin embargo, WEDECIDE SCP se obliga a comunicar al USUARIO, siempre que sea previsible con la antelación necesaria, cualquier interrupción del servicio que tenga como causa la actualización o mejora de los servicios o su mantenimiento. WEDECIDE SCP podrá interrumpir en cualquier momento el acceso del USUARIO en el sitio web y sus servicios, esta interrupción puede ser temporal o definitiva, y también puede englobar a la totalidad de la web o sólo a parte de los servicios, todo ello sin aviso previo ni derecho a indemnización, si detecta un uso contrario a la legalidad, la buena fe oa las presentes condiciones generales.
WEDECIDE SCP en ningún caso será responsable de:
a) Las quiebras de cualquier tipo que pudieran producirse en las comunicaciones, así como la eliminación de datos o las transmisiones incompletas, de manera que no se garantiza que los servicios del sitio web estén constantemente operativos.
b) De la producción de cualquier tipo de daño que los USUARIOS o terceros pudiesen ocasionar en el sitio web.
c) De la licitud o buen fin de las operaciones o negocios jurídicos que el USUARIO realice con otros USUARIOS que tengan sus contenidos eventualmente alojados o incluidos en el sitio web de WEDECIDE.

SÉPTIMA. - SEGURIDAD. - WEDECIDE SCP utiliza la tecnología de encriptación SSL (Secure Socket Layer) para garantizar la seguridad de todas las transacciones. De esta forma, los datos son directamente encriptados y transmitidos al servidor bajo este protocolo seguro. Prueba de ello es que todos los subdominios de la web son https en lugar de http, y se puede ver el símbolo de conexión segura, habitualmente un candado.
WEDECIDE SCP utiliza los servidores de Amazon Web Services (AWS). En este sentido, AWS cumple con los estándares de seguridad más altos existentes en la actualidad. Puede saber más sobre los sistemas de seguridad de la web a aws.amazon.com / security

OCTAVA. - DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL, DERECHOS DE AUTOR Y MARCA. WEDECIDE es una marca registrada a nombre de WEDECIDE SCP, que incluyen tanto los nombres como los logotipos. WEDECIDE SCP tiene reservados todos los derechos sobre estas marcas, y es por eso que queda prohibida la utilización de las mismas por cualquier medio sin el consentimiento expreso de WEDECIDE SCP.
Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial del sitio web www.wedecide.cat, así como los contenidos propios, la programación y el diseño del sitio web, pertenecen a WEDECIDE SCP, y se encuentran plenamente protegidos por los derechos de autor . Queda expresamente prohibida toda reproducción, comunicación, distribución y transformación de los referidos elementos protegidos sin el consentimiento expreso de WEDECIDE SCP.
En ningún caso, el acceso a los servicios del sitio web WEDECIDE supone la renuncia, transmisión, cesión o licencia total o parcial de dichos derechos, ni confiere ningún derecho de utilización, traducción, adaptación, alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública de dichos contenidos sin la previa y expresa autorización de WEDECIDE SCP o del tercero titular de los derechos afectados.

NOVENA. - JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE. - Las presentes condiciones generales se rigen por la legislación española. Toda controversia o conflicto que se derive de las presentes condiciones generales se resolverá en primera instancia mediante arbitraje de uno o más árbitros en el marco de la Corte Española de Arbitraje, de conformidad con su reglamento y Estatuto, a la que se encomienda la administración del arbitraje y la designación del árbitro o del tribunal arbitral. Las partes hacen constar su compromiso de cumplir el laudo arbitral que se dicte. Subsidiariamente para el caso de que la vía no llegue a solucionar definitivamente el conflicto serán competentes para su resolución los Juzgados y Tribunales de Berga o, en su caso, Barcelona, ​​renunciando expresamente el USUARIO a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle .

DÉCIMA. - VALIDEZ DE ESTAS CONDICIONES GENERALES: En caso de que cualquier cláusula del presente documento sea declarada nula, las demás cláusulas seguirán vigentes y se interpretarán teniendo en cuenta las voluntades de las partes y la finalidad misma de las presentes condiciones .
WEDECIDE SCP podrá no ejercer alguno de los derechos y facultades conferidos en este documento lo que no implicará en ningún caso la renuncia a los mismos a no ser con el reconocimiento expreso por parte de WEDECIDE SCP.
WEDECIDE SCP podrá modificar en cualquier momento los términos de las presentes Condiciones Generales, publicando en la página web la versión actualizada de las mismas, sin necesidad de cualquier otro notificación a USUARIOS.

UNDÉCIMA. - NOTIFICACIONES: Cualquier notificación podrá ser dirigida a WEDECIDE SCP por cualquiera de los medios de contacto que figuran al pie de este documento y en la sección "Contactar" del mismo sitio.

WEDECIDE SCP
C / de la Font n º 3
08610 - Avià - Barcelona
A / e: info@wedecide.cat
Web: http://www.wedecide.cat